El Arte de Regalar
May 12, 2016
5 Claves para lucir perfecta el día de tu boda.
May 12, 2016

¿Aún me queda? Tu imagen según tu edad.

LAS LIMITACIONES DE LA EDAD…

No importa tu edad, has lo que realmente deseas hacer, crea todo tu outfit y fíjate como te queda lo que elegiste en conjunto. Lo más importante es que no pierdas tu personalidad y que seas tu misma, no copies modas ni a modelos en revistas. Considerando estos puntos, hay algunos errores que todo el mundo debemos evitar.

…”No hay nada malo en explorar tu estilo, copiar a otras personas, o ir en contra de la moda. El problema en esta etapa viene cuando nos excedemos:” …

LA ADOLESCENCIA Y SUS EXCESOS:too-much

No hay nada malo en explorar tu estilo, copiar a otras personas, o ir en contra de la moda. El problema en esta etapa viene cuando nos excedemos:

  • Demasiado maquillaje: para tapar acné.
    • NO NECESITAS TANTO MAQUILLAJE
  • Utilizar un delineador negro muy intenso dentro del ojo.
    • ES DEMASIADO FUERTE Y HACE PEQUEÑOS LOS OJOS.
  • No abuses del “WONDER BRA”.

 

►  LAS MUJERES EN ESTA ETAPA ODIAN QUE SE LOS DIGAS, PERO SIEMPRE, NO IMPORTA EL CASO, LUCIRÁN MUCHO MEJOR ENTRE MÁS NATURAL SE VEAN.

LOS VEINTE´S: PUEDES HACER LO QUE QUIERAS

girl-partyCuando tienes 20, puedes desvelarte, bailar durante toda la noche y despertar tan fresca como un limón, puedes asolearte durante horas, puedes abusar del alcohol o el tabaco, comer chocolates sin efectos secundarios; y todos estos excesos pasarán desapercibidos. TODO ESTO ES MENTIRA! Probablemente a esa edad es menos evidente, pero la piel y nuestro cuerpo lo resentirán a lo largo del tiempo.  En esta etapa de la vida lo más importante es sentirse con confianza, puedes hacer todo lo que quieras siempre y cuando respetes tu edad, los limitantes de tu figura y tu estilo. Recuerda, las minifaldas, escotes exagerados, transparencias, se deben utilizar con estilo, y por supuesto, no debes olvidar que MENOS ES MÁS.

 

LOS TREINTAS: PUEDES RELAJARTE

girl-relaxEn general, a partir de los 30 años el tiempo es más recortado y tenemos menos tiempo para preocuparnos por nuestro físico. Subimos de peso, cancelamos constantemente las citas en el salón de belleza, nos olvidamos de modernizar nuestro guardarropa y compramos cosas para los niños antes que para nosotros mismos. Nada de esto es malo, pero no debemos descuidar nuestra persona, es justo la etapa en la que nuestro estilo ya debe estar bien definido. Cuida aquellos detalles que pueden hacerte lucir avejentada: luces o rayos muy contrstantes, uñas demasiado largas, telas o cortes en prendas que se hagan notar muy baratas, blusas elásticas, prendas baratas o de mala calidad o un bolso barato en el que lleves de basura y de cosas innecesarias. Los treintas es justo la etapa en la que deberías invertir un poco más en la calidad y en lucir prendas hermosas, invierte en vestuario o accesorios que realmente realcen tu personalidad.